¿Puedo pedir a la gente que guarden sus celulares durante las reuniones? | Diocese of Lansing

¿Puedo pedir a la gente que guarden sus celulares durante las reuniones?

P: Soy responsable por la conducción de una reunión seminal sobre el flujo de trabajo en nuestra oficina. Durante la reunión, me veo la necesidad de tener que repetirles constantemente la información que perdieron porque están demasiado ocupados consultando el correo electrónico en sus teléfonos inteligentes. Esto da lugar a errores en los proyectos y hace que las reuniones duren más de lo necesario. ¿Cómo puedo pedirle a mi jefe una moratoria sobre el uso de teléfonos inteligentes durante las reuniones cuando él es el peor infractor?

R: Usted ha presentado su caso muy bien. Muéstrele la evidencia de los errores e ineficiencias debido a la distracción debido al uso del teléfono “no tan inteligente”. A continuación,  pregúntele que prefiere: ¿Qué se haga la reunión por correo electrónico o en persona?

Si escoge por correo electrónico, no hay necesidad de reunión. Si la reunión va a ser en persona, entonces no hay necesidad del correo electrónico.

Cuando conduzco las reuniones, solicito que se acuerde en que no se va a usar celulares desde el principio. “¿Están todos de acuerdo en que guardamos nuestros teléfonos durante la reunión?” Me aseguro de que todo el mundo esté de acuerdo antes de empezar. A veces hay una excepción si alguien está esperando una llamada o un mensaje. Si no, me parece que la gente siempre está de acuerdo. El consenso hace las cosas más fáciles que un mandato.


Jim Berlucchi es el director ejecutivo del centro Spitzer.

parish staff directory

Catholic Event Finder

Mobile Directory

Mass Times

FAITH Magazine

Outreach Mass