¿Cómo debería prepararme para una entrevista en Skype? | Diocese of Lansing

¿Cómo debería prepararme para una entrevista en Skype?

P: Voy a tener una entrevista de trabajo a través de Skype. ¿Cuáles son algunos consejos para tener una buena entrevista a través de este medio?

R: Escoja un entorno atractivo y digno. Encuentre su mejor habitación disponible y asegúrese de que sea atractiva visualmente con buena iluminación y un buen fondo. Debe tener un aspecto profesional.

Manténgalo libre de sonidos. Asegúrese de que no haya sonidos que le distraigan, tales como ladridos de perros o el tráfico de automóviles (a menos que usted esté postulando a la Sociedad Protectora de Animales o a un concesionario de automóviles).

Personalizar con astucia. ¿Por qué no tener algún objeto visible con el nombre y el logotipo de la empresa con quien vas a tener la entrevista? Demuestra que tiene creatividad y que está motivado. También podría aligerar el ambiente. Tal vez usted colocarse algo que tiene el logotipo de la institución por un momento.

Véase lo mejor. Vístase apropiadamente. Arreglase el cabello, etcétera. Dios mira el corazón, pero la gente mira la apariencia. (1 Sm 16:7) La gracia requiere la naturaleza, por lo tanto véase natural.

Ensaye. Practique por lo menos dos veces con un amigo que sea un buen crítico. Trate de reproducir la experiencia por anticipado y resuelva todos los errores. La preparación reduce el estrés y protege contra las debilidades. Estas siempre aparecen. ¿Y con Skype? ¡Uff!

Encomiéndese al Señor. Y que la paz de Cristo reine en su corazón. Él estará con usted y le guiará.

Jim Berlucchi es el director ejecutivo del centro Spitzer.

parish staff directory

Catholic Event Finder

Mobile Directory

Mass Times

FAITH Magazine

Outreach Mass